Aquí te cuento, los jugos verdes son una buena opción para mantener una piel saludable, bonita y luminosa, además te ayuda a purificar, nutrir tu cuerpo y a mantenerte sana.
Los jugos verdes son deliciosos para el paladar, son ricos en antioxidantes los cuales eliminan a los radicales libres causantes del daño de la piel y el envejecimiento celular. Son ricos en vitaminas y minerales, las vitaminas que predominan son la A, C y K, estas aumentan la producción de colágeno en tu cuerpo lo cual es bueno para tu piel, y te ayudan a protegerte de los daños de los rayos solares.
Sus minerales como Magnesio, calcio y zinc ayudan a mantener el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. La espinaca es rica en hierro, este mineral mantiene la cantidad ideal de glóbulos rojos en tu organismo, lo cual debe ser infaltable en tus jugos verdes.
Estos jugos verdes tienen alto contenido de ácido fólico lo cual contribuye a tener saludable el sistema nervioso, pues para las personas que tenemos dañados los nervios nos viene muy bien y ayuda a prevenir enfermedades. Además ayuda a bajar de peso, y para ello combina con frutas bajo en azúcar como melón.
Es indudablemente beneficioso para nuestro cuerpo, no dejes de consumirlo por lo menos 3 veces a la semana. Yo he estado consumiendo bastante ahora en esta cuarentena y me ha encantado probar con diferentes sabores.
En otro momento les comento sus beneficios de la avena, ya que en mi desayuno siempre está presente la avena.
Aquí te dejo una receta que me ha encantado.
½ taza de espinaca
½ taza de mango o melón
1 ramita de apio
½ de pepino
½ agua hervida fría
licuar y a disfrutar ...
No hay comentarios registrados
Obten 10 puntos al comentar y ser clienta Distinct. (Máximo 30 puntos al mes) Primero logeate Aquí