Los antioxidantes son una bendición en nuestra dieta diaria, estas ayudan a contrarrestar, mitigar a los radicales libres.
Te explico, los radicales libres oxidan a nuestras células, deterioran al colágeno, y por ende aparecen las líneas de expresión y arruguitas. También estos son culpables del estrés cuando lo tenemos elevado.
Ante ello, es importantísimo incluir en nuestra dieta diaria alimentos ricos en antioxidantes, los e encuentras en vegetales y frutas, pero en unas más que en otras. Las frutas de color rojo o morado son ricos en flavonoides un tipo de antioxidantes, ejemplo las uvas, las beterragas, arándanos, maíz morado. Las frutas amarillas contienen polifenoles y vitamina C que son otro tipo de antioxidantes y las frutas que más las contienen son el camu camu, aguaymanto, naranja, kiwi, pitajaya, espinaca, acelgas. Las plantas como té verde, matcha, te rojo, son ricos en polifenoles.
Como no es suficiente consumir antioxidantes en los alimentos, decidimos incluir en nuestra crema "Personal Cream" para que también ingrese por nuestra piel y así combatir a los radicales libres,
Las frutas que usamos para su extracción son: el camu camu, aguaymanto, té verde, granda, y áloe vera.
Te contaré que me apasiona saber cada alimento lo que posee cada alimento, ya que como ingeniera de alimentos me encanta sacarle el mayor provecho a la madre naturaleza para nuestra piel y consumo.
Hasta pronto, Katerine.
No hay comentarios registrados
Obten 10 puntos al comentar y ser clienta Distinct. (Máximo 30 puntos al mes) Primero logeate Aquí